9 nov 2009

¿Qué será: amor o pasión?

El amor se entrega de verdad. Siempre es sincero, adaptable al ambiente, honesto, respetuoso, humilde… y piensa en el bienestar de los demás. La pasión todo lo quiere, todo lo desea, todo lo exige, no tiene límites, nada importa solo el yo, mi futuro, mis intereses, mi bienestar.

Hoy mañana y siempre

Hoy mañana y siempre será un día hermoso si pienso en ti, si te tengo conmigo, si tus manos recorren mi cuerpo, si tus labios besan los míos, si te escucho decir palabras de amor por mi, si en mis pensamientos estás, si a cada momento recuerdo cada uno de nuestros encuentros llenos de amor, si en mi sueños estás tu con esa ternura que te caracteriza, si en cada paso que doy tu me acompañas, si en los momento mas alegres estas conmigo para ser feliz, si mi cuerpo tan solo con escucharte se estremece de amor por ti, Con tan solo estar aquí amor, hoy, mañana y siempre será un día hermoso.

Ayer Senti

Ayer senti que el cielo eras tú.. Que mi vida solo pasa por tí... Que mis labios necesitan besarte... Que mis manos pertenecen a tu piel... Que mis ojos solo pueden mirarte a tí... Que mi sonrisa es tuya... Que mi corazon solo puede enamorarse de tí....(L)

El sufrimiento es la clave del amor

Todos buscan el amor perfecto un amor sin problemas un amor “color de rosa”' un amor que no existe no intenten amar sin sufrir mucho menos sin llorar por que tanto amor por lo menos una lágrima ha de derramar así que no intentes encontrar un amor que no existe por que te puedes decepcionar y entonces, entonces si sufrirás

El amor verdadero

A veces Dios te pone pruebas que solo el verdadero Amor puede superar. Si bien es cierto que con el paso del tiempo el Amor deja de ser la euforia del primer momento, también es cierto que son precisamente estos momentos de crecimiento lo que hace más sólida la relación. En un mundo en donde la separación de los matrimonios esta a la orden del día, es difícil creer que todavía existan personas que ni siquiera el paso del tiempo o la adversidad pudieron separarlas y sirven de ejemplo para los matrimonios jóvenes, estas personas solamente tiene un secreto que los ha mantenido unidos “el Amor”. Hay personas que le llaman su alma gemela, otras su otra parte, lo realmente importante es que son el uno para el otro. No es que estas personas sean perfectos esposos o perfectas esposas, es que día a día tratan de ser la mejor persona para su pareja. No es una perdida de tiempo intentarlo, cuando la persona por la que luchas vale la pena y además esta luchando contigo para que todo funcione. Lo que une a los matrimonios no son lo hijos como muchos creen, porque si esto fuera cierto todos los matrimonios se realizarían después del primer o segundo hijo. Lo que une a los matrimonios es la convicción de querer pasar el resto de tu vida a su lado, los hijos como llegaron y causaron una gran felicidad al llegar, también se irán porque también ellos harán su propia familia, y solo quedara esa maravillosa persona que se eligió para que te acompañara en tu gran viaje que es la vida.

"El amor"; sólo una frase o un sentimiento infinito

AMOR. Cuantas veces he escuchado esta palabra, cuantas bocas han pronunciado estas cuatro palabras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos. Cuantas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el Amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él. Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano; porque simplemente el AMOR es la mejor creación de DIOS.

Una historia de amor

Lo amaba y nunca se lo hice saber. Nunca le di un abrazo y jamás le dije cuanto lo querría viví muy cerca de su vida, conocí a todas sus novias, amigas, y hasta su esposa. Siempre lo aconsejé, estuve con el en el momento mas difícil, su divorcio, la muerte de su padre y de su madre, pero jamás pude sacar un minuto y decirle cuanto lo amaba, nunca le dije mis sentimiento por el, simplemente me conformaba con ser su amiga aunque en el fondo lo que yo mas anhelaba era mas que una amistad. En un momento de mi vida yo me tuve que mudar de Miami y lo tuve que dejar. Yo le prometí que nos mantendríamos en contacto, pero cada día que pasaba yo mas lo extrañaba y mas deseaba estar con el. Por allá no me iba muy bien, yo sentía que tenia miles de problemas, y un día recibí su llamada y le dije amigo tengo muchos problemas ,voy para allá en un mes. El me permitió que le contara mis problemas y estuvo varias horas escuchándome y yo le conté sobre mi trabajo, sobre lo mal que me había ido. Cuando terminé de contarle mis problemas yo le di las gracias por escucharme y le hice saber que pronto iría por allá, cuando nos íbamos a despedir el me dijo, espera que tengo que decirte una triste historia. Me he involucrado con una muchacha muy linda, es rubia de ojos verdes, un cuerpo como el de madona. Llevo un año con ella, tiene un hijo, el cual no es mío, pero por desgracia, hace un mes, la mató su ex-novio, el cual me hizo saber que ella estaba enferma, una enfermedad que no tiene cura. Yo lo escuchaba atentamente, a que yo lo amaba y estaba loca por llegar a Puerto Rico donde el vivía para decirle cuanto lo amaba y cuanto deseaba estar con el pero en un minuto mi mundo se nubló. Cuando el me dijo, amiga por culpa de ella tengo Sida. Estoy muriendo, estoy en cama, y saber que ya pronto te voy a perder me hace morir mas pronto, hoy yo te llamé para darte esa terrible noticia, y para poder decirte lo que nunca te dije, que te amaba. Mi mente se nubló, y un nudo se formó en mi garganta, y con lágrimas en los ojos yo le dije que también lo amaba, pero que jamás yo pensé que el iba a salir con la enfermedad del sida. En eso nos despedimos y yo le dije que estaría ahí lo antes posible. Ese día a las 6:00 de la mañana suena el teléfono, era la policía, diciéndome que mi amigo Esteban se había suicidado ya que sabía que jamás podría tener a la mujer que siempre amó. Y para mi gran sorpresa esa mujer era yo.

La mitad de mi corazón

Contemplando el atardecer desde lo alto de esta ciudad… Le pregunto a la naturaleza donde se encuentra refugiada la mitad de mi corazón. Que el alma del bosque rompa su silencio y mueva las montañas para traerte a mi lado… Navegante sobre mis territorios desconocidos… ¿Cuan lejos estás?, ven y naufraga en mi puerto que yo he de correr en tu auxilio, Te brindaría abrigo, Seré luz que te oriente para que jamás vuelvas a perderte. Tan solo ven o dame una señal… de que aun no te rindes en la búsqueda. Que aun no me has matado sin averiguar sobre mi existencia… No calles tus dudas… sigue tu búsqueda, Tengo tanta ternura que entregarte, Tengo toda mi vida para contemplarte. Permíteme sentir con que fuerza late tu corazón, Mientras descanso en tu regazo. Te quiero ingenuamente, Extiendo mis brazos al cielo tan solo por tenerte, Te quiero con libertad, Porque nada de lo que vivo en esta sociedad Me priva de sentir tu compañía ausente. Tan solo se que te quiero dulcemente.

¿Cuál es el límite para sufrir por alguien?

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento. Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad. Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado. Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: “La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor”. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. ¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención” – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu… ¡Emoción por existir!